logo-40-aos

 

Nuestra Historia

En  1969  un  visionario  palestino,  Don  José  Miguel  Daccarett S.  padre  de los actuales propietarios, fundó una comercializadora  de  alimentos  importados  aprovechando  de  éste modo el recién creado Pacto Andino, el cual permitía el fácil intercambio de productos entre nuestras regiones.

En  el  año  1974  la  comercializadora  se  transformó  en  Sociedad  Limitada,  constituyendo   como  socios a sus hijos José Jesús y George Alberto Daccarett Giha.

En 1982 la empresa se consolidó en el negocio de los alimentos, cuando la economía Colombiana sufre el cierre de importación, presentándose entonces para estos jóvenes y creativos socios un gran reto: la importación de materia prima y la elaboración del producto final mediante la utilización de agregados nacionales; creando para tal fin la marca Al fresco y posteriormente Campo Verde. Así se dio una nueva etapa de expansión para la empresa.

El 25 de mayo de 1985 a la edad de 76 años la muerte sorprende a este gran hombre, forjador y promotor de importantes empresas, dejando sus principios y rectitud comercial a sus socios, quienes han sabido mantener y proyectar la compañía mucho mas de lo esperado tanto a nivel nacional como internacional.

Proyección Internacional

La gran calidad y presentación de nuestros productos y el modelo económico de la década de los 90 permitió no solo el desarrollo de nuestros productos sino también la ampliación de la cobertura del mercado nacional y mercados latinos americanos, permitiendo con orgullo mostrar la marca Al fresco en prestigiosos supermercados de Panamá, Ecuador, Perú, Brasil y el Caribe; consolidándose a través de estos 17 años en mayor contenido de países: Aruba, Curazao, Cuba, Venezuela, etc.

Novedades

Alfresco  en  sus  40  años,  lanza  al mercado  su  nueva  Línea  de  productos ( ALFRESCO  GOURMET). Hemos desarrollado  esta  variedad  de productos para preparar exquisitas recetas, buscando   siempre   complacer   el  gusto  de  los  hogares  colombianos,  conservando  la  excelencia en la escogencia de las materias primas para garantizar  un producto de calidad como lo hemos venido haciendo a lo largo de nuestros 40 años.

La LINEA GOURMET es elaborada a partir de productos frescos y envasada bajo tecnologías de punta que nos permiten ofrecer un producto natural sin preservantes.

Alfresco 40 años envasando con calidad !

Tecnología

Nuestra compañía cuenta con maquinaria y equipos de alta tecnología, que nos han permitido crecer de la mano con nuestros importantes grandes clientes, así como la planta de salsas y mayonesas esta completamente automatizadas, contando con una capacidad instaladora para producir 30 millones de salsas flexibles al año.

Su Compra

VirtueMart
Su cesta está vacía.