Nuestros Valores

logo-40-aos

H O N E S T Í D A D

El Recurso Humano de Frigorífico de la Costa S. A. S. debe actuar escrupulosamente en cuanto al cumplimiento de sus deberes y obligaciones, autoevaluándose periódicamente para establecer si aporta el valor agregado al cumplimiento de la Visión y la Misión empresarial.

El interés particular no debe generar traumas en la actividad laboral que obstaculice el desarrollo de procesos, que lleven al incumplimiento de normas y reglamentos que afecten la actividad interna o externa de la empresa; si no antes por el contrario debe prevalecer el interés general o común para el logro de metas y objetivos.

 

R E S P E T O

Mediante éste principio todos y cada uno de los empleados de la empresa al momento de actuar sistemáticamente e interpersonalmente deben reconocer los niveles de autoridad de los superiores y éstos, los derechos y la dignidad del personal a su cargo.

Se debe buscar conocer, entender y aprovechar las características y cualidades individuales y diferentes, manteniendo un intercambio de ideas que ayuden a actitudes positivas, duraderas y sobretodo que den sentido de pertenencia hacia la empresa.

Las diferencias deben asumirse con prudencia, entendimiento, conocimiento y tolerancia, para resolverlas con justicia y objetividad.

 

P A R T I C I P A C I Ó N

Para el cumplimiento de los objetivos generales y primordiales establecidos por la empresa es fundamental la intervención colectiva e individual que voluntariamente hacen los miembros de Frigorífico de la Costa S. A. S. para llegar en un cien por ciento con las metas y el logro de la misión.

Los conceptos y criterios individuales son reconocidos e identificados para construir los principios y propósitos que hacen de Frigorífico de la Costa S. A.S. una empresa llena de armonía al momento de realizar sus actividades diarias.

 

L I D E R A Z G O

Al tener unos objetivos comunes se mantiene una aptitud de escucha permanente en donde intercambian comunicaciones que permiten identificar acciones positivas claras de un excelente equipo de trabajo.

Todos y cada uno de los integrantes de Frigorífico de la Costa S. A. S. están en la capacidad y tienen el derecho de manifestar los intereses grupales e individuales en donde proponen ideas para integridad de la compañía.

Ejercen un liderazgo basado en valores, haciendo factible las innovaciones estructurales que necesite la empresa, ejerciendo influencia y provocando impacto en la sociedad en general. Un liderazgo que implique unidad sin obligar, compartiendo como propios los principios y valores, expresando la visión integradora del bien común y la seguridad para que cada uno de los liderados la haga propia como algo superior que le dé sentido a su vida, y los que hace.

 

R E S P O N S A B I L I D A D

En Frigorífico de la Costa S. A. S el personal colectivo da cumplimiento fiel a los compromisos y obligaciones en los términos que la empresa requiera y que los clientes exijan.

La puntualidad y dedicación es un factor vital que conlleva a una excelente entrega de sus servicios, que está representado en la calidad de los productos.

Se impone la presencia de conductas orientadas a rendir cuentas por los actos u omisiones frente a lo que debe hacerse y sus resultados en cumplimiento de las obligaciones contratadas.

 

S O L I D A R I D A D

Cada miembro de Frigorífico de la Costa S. A. S. asume el compromiso de solidarizarse con la causa de terceras personas y estar en disposición natural para modificar la calidad de vida.

Adquirimos un compromiso de adhesión firme, entusiasta y comprometidos con las causas e intereses de la sociedad, de la empresa y de los individuos.

 

C A L I D A D

Se desarrolla un proceso continuo y colectivo en el trabajo, buscando el mejoramiento de la calidad.

Se aprovechan los recursos necesarios para cumplir con las exigencias establecidas por los clientes internos y externos, y de esta forma satisfacer las exigencias del mercado, entregando un producto inocuo.

Miramos la calidad no como una medida subjetiva de gustos y preferencias personales, sino como un atributo susceptible de ser medido de manera objetiva, cumpliendo los requisitos, las normas técnicas y expectativas de los clientes.

Su Compra

VirtueMart
Su cesta está vacía.